Call Today: (561) 496-6622

Dr. Steve Meadows

Cirujano Ortopédico Certificado por la Junta con Entrenamiento Especializado

Steve Meadows, MD

Ha llegado al lugar correcto si está buscando un cirujano ortopédico certificado por el consejo y con entrenamiento especializado conozca al Dr. Meadow que trabaja con la medicina regenerativa de células.

El Dr. Meadows es un cirujano ortopédico con especialización en PRP y terapia celular troncal . Ha estado practicando medicina en el sur de la Florida desde 1994. Sus especialidades incluyen cirugías en lesiones del hombro /codo, cadera /rodilla, pie/ tobillo y mano /muñeca.

Terapia de Célula Madre para Condiciones Ortopédicas

El Dr. Meadows fue uno de los primeros en traer terapia de célula madre y Terapia PRP al Sur de la Florida. Estos tratamientos son una alternativa efectiva a cirugía para muchos de los pacientes que sufren de dolor de artritis. En vez de utilizar un mecanismo hecho por el hombre para arreglar o unir un ligamento, una inyección especial puede ser administrada directamente a los tejidos afectados o enfermos. La inyección contiene células troncales de la placenta (recolectados de la placenta de una mujer después de dar a luz) no celulas embriónicas. Las células madre ayudan al cuerpo en la sanidad natural y el proceso regenerativo. Las células madre atacan la inflamación en el lugar de origen del dolor o lesión.

La mayoría de nuestros pacientes se sienten mejor dentro de uno a dos meses después del tratamiento, pero los resultados varían con cada individuo. Le recomendamos que consulte con el Dr. Meadows para determinar si la terapia o las inyecciones PRP son la mejor alternativa para usted. Actualmente estos tratamientos no están cubierto s por los seguros médicos, pero si aceptamos efectivo, cheques y tarjetas de crédito.

Pacientes Internacionales

Tenemos pacientes que vienen a Stem Cell Therapy Center desde Canada, las islas del Caribe, Brazil y Venezuela international patients. .Estamos localizados en la soleada sur de la Florida en la ciudad de Delray Beach donde la temperatura es cálida durante todo el año, playas preciosas y muchas atracciones populares cercanas en carro. Hay acceso conveniente a los aeropuertos, incluyendo el Aeropuerto Internacional de Palm Beach y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale/Hollywood y unas de las mejores acomodaciones en el mundo. Nuestro personal servicial y amigable le puede ayudar en sus planes de viaje además de su cuidado médico.

Como hacer una cita

Usted puede solicitar una consulta en-línea o puede llamar a nuestro Centro Ortopédico de South Palm (Centro de Terapia Troncal) al (561) 496-6622 para hacer una cita que es conveniente con su calendario. Las citas se llenan rápidamente, así que no espere! Llame ahora para asegurarle una cita conveniente para usted.

Stem Cell Therapy
Request a Consultation Request Information Form Request Information Form
Loading...

The Stem Cell Therapy Center Advantage

Experience matters and not all stem cell therapies are created equal. Learn more now about the distinct advantages of having your treatment at the Stem Cell Therapy Center at South Palm Orthopedics.

Read More